Sobre nosotros

 

La Entidad Proyecto Némesis Nacional es una asociación dedicada en asegurar el acceso de los ciudadanos a sus servicios básicos y sociales con mayor presencia en España, nacida con el objetivo de proporcionar el acceso a una administración competente a los derechos fundamentales de los ciudadanos y sus necesidades laborales, familiares, asistencia sanitaria, administrativa y jurídica de alto nivel. Nuestra red asistencial está compuesta por 3 Delegaciones situadas en el centro urbano de las provincias con mayor solicitud de demanda, un centro o sede central  a efectos de notificaciones y avisos administrativos y centros multiespecialidad y una red de unidades de referencia en recursos y actividades de última generación.

 

Nuestra historia se remonta al 2013 siendo el año de nuestro nacimiento como asociación con nivel de actuación regional en la comunidad de Murcia, conllevando memoria practica desde 2006 hasta el 2012, cuando en adelante un grupo de ciudadanos miembros comprometidos con la estabilidad social y democratica, establecen la entidad sin ánimo de lucro pionera en el sector de las relaciones ciudadanas con sus administraciones públicas, de recursos sobre la estabilidad de los ciudadanos en practicas individuales en solicitudes juridicas, y estableciendo sistemas en alzar los valores de la economía social, por estos hechos y por demanda social, ostentando nivel de actuación de regional a nacional en 2016, decidió ampliar su oferta e iniciarse en la provisión de servicios sanitarios. en una apuesta clara por un crecimiento de los valores ciudadanos en sus relaciones administrativas y con la presente entidad, por la exclusividad en los resultados y recursos y por tener un modelo propio de provisión sanitaria hasta su regulación por la autoridad competente.

 

Sabemos el camino

 

En 2017 consolidamos el grupo con la constitución en la fusión de la Entidad con los fines y actividades de la Empresa Némesis Pharmacology con el producto Pharma-Hidrocannabinol-Delta9, lo que nos permite ofrecer la mejor atención sanitaria a través de un modelo propio asistencial integrado que cuenta con los mejores profesionales en continuo aprendizaje y la tecnología más avanzada gracias a la renovación de nuestras instalaciones. La excelencia en la asistencia la conseguimos a través de la formación continua de nuestros profesionales, la investigación y un control permanente de nuestros procesos.

El 90% de nuestras Delegaciones se encuentran ubicados en zonas donde la respuesta a la solicitud ciudadana y el turismo es uno de los principales motores de la provincia: Alicante, Castellón de la Plana, Valencia y Murcia. Esto hace que mantengamos relaciones administrativas con las consejerías y función pública correspondientes a la provincia donde ostentamos representación, lo que nos permite obtener la información clave y actual en proseguir con los fines en solicitudes administrativas tanto nacionales como internacionales y, demuestra nuestra larga experiencia en el trato con el ciudadano siendo cada uno de nuestros Delegaciones Provinciales referencia en sus ciudades de origen.

En Proyecto Némesis apostamos por la especialización y la homogeneización de nuestros servicios. Somos un referente en calidad y trato al ciudadano, buscando siempre la excelencia y la innovación en los estudios e investigaciones que así conllevamos en servicio a nuestros asociados. Nos acercamos cada día más a las necesidades que nos proponen como reto nuestros adheridos y somos accesibles desde cualquier lugar, a través de herramientas tecnológicas que permiten interactuar de forma permanente como físicamente en nuestras Delegaciones Provinciales más cercanas a tu vivienda. - 

 

Nuestros Valores por los que se sostienen nuestros fines y actividades:

 

Administración Pública: Mejoramos las relaciones de los ciudadanos con sus administraciones públicas, en el hecho de remitir las necesidades reales y redactadas tal cual son los hechos, en permitir a la entidad solicitar los parámetros necesarios descritos por los ciudadanos en sus necesidades públicas. -

 

Medicina: apostamos por los mejores profesionales y nuestras Oficinas Farmacia, Delegaciones y unidades especializadas trabajan con tecnología de última generación.

 

Experiencia: disponemos de un modelo único para todos nuestras Delegaciones y empleamos las tecnologías de la información en la búsqueda constante de la proximidad al asociado. Contamos con unidades multidisciplinares de excelencia que nos permiten ofrecer una amplia cartera de servicios, tanto a ciudadanos nacionales como internacionales. 18 años de experiencia en el sector administrativo y sanitario nos avalan.

 

Personas: ofrecemos una atención personalizada a través de nuestras oficinas de atención ciudadana con gestores personales, Delegados Provinciales y trabajamos proactivamente en la detección y solución de las necesidades de nuestros adheridos.

 

Tecnología: reinvertimos nuestros beneficios con el fin de poner al alcance de nuestros adheridos los últimos avances en relaciones administrativas, en acceso a la tecnología e investigaciones científicas y médicas. Una de las constantes que ha caracterizado la trayectoria de los Centros Oficina Farmacia, Delegaciones e instalaciones pioneras de nuestro grupo ha sido la clara apuesta por tecnología de vanguardia, exclusiva en muchos recursos iniciados por la presente entidad, tanto en el ámbito asistencial como en el de la gestión.

 

 

 

gallery/212121212